10 julio 2016

Reseña #28: 33 razones para volver a verte (Volver a ti #1), de Alice Kellen.


Título: 33 razones para volver a verte.

Autor: Alice Kellen.

Editorial: Ediciones Urano, bajo el sello Titania.

Páginas: 316.

Saga: Sí, Volver a ti #1

Formato: tapa blanda con solapas.

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

33 razones para volver a verte #1 | 23 otoños antes de ti #2 | Sin título #3

OPINIÓN PERSONAL:


Me gustaría destacar que este libro no me ha durado ni 24 horas, lo he engullido como ningún otro porque tenía mil ganas de conocer como iban evolucionando las relaciones de los protagonistas.

Hablando en términos generales me ha gustado, y mucho. No soy muy fan de este género, así que cuando vi el sorteo (donde lo gané) me animé a participar para leer algo distinto. Y no pude acertar más con la lectura. 33 razones para volver a verte nos cuenta la dificultad del amor desde distintos puntos de vista. Vemos el amor romántico de pareja, el amor fraternal aun siendo de distintas familias, el amor incondicional que se puede sentir por personas que no se merecen ni una pizca de lo que tu les das a cambio. El hecho de que mostrara un poco de cada, a parte del amor romántico principal, me encantó. A veces, cualquier tipo de amor nos puede romper por dentro, y dejarnos hechos polvo.

A parte de ser un libro romántico, está lleno de drama y de situaciones graciosas. El vocabulario de los personajes es muy coloquial, y hablan como lo hacen realmente los amigos entre ellos, no se ve nada forzado. Y la historia derrocha drama, porque hay varios sucesos sobrecogedores a lo largo de la trama.
"Supe lo especial que eras desde el primer día, cuando te vi sentada en esa acera y pensé que tenías el pelo de color calabaza y la piel llena de estrellas como si alguien te hubiese salpicado con una brocha de pintura".
Otra cosa que he sentido es que la historia intenta ser lo más real posible, procurando no salirse de lo que podría pasarle a personas reales. En muchas ocasiones lo consigue, y eso me atrajo aún más, pero hubo otros detalles que para mí eran demasiado, e incluso metidos con calzador. Pero vamos, esto es algo más subjetivo que otra cosa.

Sin embargo, mi queja más grande de todo el libro son los personajes. Hubo partes en las que me quería meter en el libro y pelearme con Rachel para espabilarla. Y otras donde no soportaba a Mike. Creo sinceramente que por eso no leo más este género, la actitud de los personajes me sacan de mis casillas y me irritan. Aunque a favor de la autora, diré que quitando la actitud, los personajes están bien formados. Incluso yo me atrevería a decir que mis personajes favoritos han sido los secundarios: Luke, Jason y Jimena. Viendo que tiene continuación, y según tengo entendido el segundo libro va a narrar la historia de Luke, estoy más que feliz. Espero una tercera parte para mi Jason...

Una queja, y de las grandes que tengo, es la portada. Hola, donde tiene la chica de la portadas LAS PECAS DE RACHEL QUE ESTÁN TODO EL LIBRO CON LAS PECAS PARA ARRIBA PECAS PARA ABAJO. Además, al chico no le veo parecido con el Mike de mi imaginación. Pero bueno, es mi opinión. Aunque quiero saber dónde están las pecas de esta mujer.

Definitivamente voy a leer la continuación de este libro, estaré deseando leer cualquier cosa conectada con los mismísimos Rachel y Mike, o con el universo que les rodea. Una novela romántica imprescindible, con toques de humor únicos y con muchos valores sobre el amor. 

4/5

18 comentarios:

  1. Gran reseña! Ando dudosa de si darle una oportunidad a este libro, acabo de terminar la serie #KissMe y ha dejado el listón muy alto, pero la verdad es que me llama bastante la atención.

    Tienes nueva seguidora, por cierto ;) me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de ti se la daba, yo que no soy de leer este género me ha gustado mucho, y la veo original :D
      No he leído esa serie, y dudo que lo haga, pero si es verdad que ha tenido buena crítica :)

      Gracias por seguirme <3

      Eliminar
  2. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer este libro asi que te agradezco por tu reseña. Aunque veo que le encontraste algunos puntos negativos, como por ejemplo el tema de odiar a algunos personajes (Cosa que me molesta mucho cuando me pasa) tambien encontraste cosas que te gustaron mucho asi que sin dudas voy a darle una oportunidad para ver que me parece a mi.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los personajes es que siempre me pasa en este tipo de género. Noto como si la protagonistas tuvieran la misma base en todas las reseñas >.<
      ¡Espero que te guste! Y a ver si leo tu opinión cuando lo leas :D

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Tengo este libro empezado y me está encantando, a ver cuándo me pongo con él :D
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que cuando lo acabes te guste tanto como a mí, o incluso más! :D

      Eliminar
  4. Hola, a mi me gusto tanto como a ti. Ya he leido todos los libros de esta autora y me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído este de la autora. ¿Me recomiendas los demás? ¿Están a la altura de este? :D

      Eliminar
  5. ¡Lo tengo pendiente prácticamente desde que salió! :)
    Me alegro de que lo disfrutaras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees, ¡no dudes en decirme que te pareció! (y en fangirlear conmigo...)

      Eliminar
  6. hola he visto críticas muy positivas de esta novela pero a mí no me termina de llamar gracias por la reseña nos leemos chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizás en un futuro te apetezca leerla :D

      Eliminar
  7. Hola.
    Me regalaron este libro y le tengo muchas ganas, me arrepiento de no haberlo puesto como lectura verano. Es una pena lo de los personajes, es verdad que en este género muchas veces quieres aporrear a los protagonistas, justo ahora estoy con uno y me esta pasando igual. Eso de los personajes de la portada a ver si lo veo cuando lo lea, odio que hagan eso, con lo bonita que es la portada.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por los personajes, quizás leería más libros de este género, pero como me dan la rabia que me dan pues...
      ¡A ver si te fijas! Yo me indigné cuando me fijé en ello :(

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    que reseña tan completa y sincera jeje, tengo muchas ganas de leer este libro, esta esperándome en la estantería y en cuanto pueda me pongo con el.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer pronto, sería una pena teniéndolo pendiente xx

      Eliminar
  9. ¡Muy buena reseña! Ya veré si me animo a leérmelo o no, supongo que me lo leeré mas adelante;¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar