27 agosto 2016

Book Tag #7: Libros encadenados.

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nominación de Susana del blog Erase una devoralibros. Nunca había oído hablar de él, así que estoy impaciente por realizarlo :D

BOOK TAG: LIBROS ENCADENADOS

La iniciativa trata de elegir un libro que empiece por las dos últimas letras del libro que haya elegido la persona que te haya nominado y comprometerte a hacer una reseña. Un ejemplo sencillo:

Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el número cuatro = Rompiendo las reglas = Hasta la última palabra
Se permite:

· Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
· Ignorar la 'H' (Hasta el fin del mundo)


AVISO: NO ESCOJÁIS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Qué hacer cuando en la pantalla aparece 'The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA.

El libro puede ser leído cuando desees y publicar la reseña cuando quieras igualmente. 

En el caso de hayas sido nominado, lo hagas, y más tarde vuelvas a ser nominado, podrás repetir, ya que eso no importa. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, creo que es bastante sencillo. Susana escogió 33 razones para volver a verte, de Alice Kellen. Así que yo tengo que escoger un libro que empiece por Te...
Por lo que he elegido Ten Thousand Skies Above You, de Claudia Gray.









--------->










Se podría decir que he hecho un poquito de trampa... Pero bueno, que se le va a hacer, nadie ha especificado el idioma en el que tiene que ser el título del libro JAJAJA
La verdad es que he estado buscando, y ninguno empezaba por te. Así que me he decantado por la segunda parte de la trilogía Firebird, de Claudia Gray. El primero me gustó muchísimo (escribiré igualmente le reseña pronto), así que espero que el segundo cuando lo lea me encante :D

Mis nominados son...

El blog: NaiveThornBooks.
El blog: Mundo Gamusino.
Sandra del blog: Mi rincón de libros y yo.

Claramente, teniendo en cuenta el final del libro, tenéis que buscar un libro que empiece con la U. ¡Buena suerte! :D

16 comentarios:

  1. ¡Muy buena opción! Aún no he comenzado esa saga pero tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí le primero me pareció muy bueno, ¡espero que el segundo esté a la altura! :D

      Eliminar
  2. Hola :D Muchas gracias por la nominación y ya tengo un libro en mente así que dentro de poco voy a estar publicando la reseña.

    pd.: La consigna es buscar un libro con las últimas dos letras y al final pusiste solo la "U", no sé si queres cambiar la consigna o solo fue un error de tipeo.

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que he puesto la U sola porque encontrar un libro que comience con OU es muy difícil. Simplemente era para facilitaros el trabajo :D

      Eliminar
  3. Holaaaa!
    No he leído el libro que has escogido por lo que esperaré a ver tu reseña para saber que te ha parecido porque la portada me llama mucho la atención.
    Muchas gracias por la nominación =) (tardaré en subirla porque tengo un poco de colapso, pero si ves que tardo es por eso, piedad jajaja).
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el segundo libro de la trilogía que forma parte, espero poder hacer la reseña del primero pronto :D
      No pasa nada, tu a tu ritmo, estaré esperando para verla xx

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    me ha gustado muchísimo el tag :), pues posiblemente me anime hacerlo!.
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si lo haces no dudes en pasármelo para que lo vea! :D

      Eliminar
  5. Hola linda! desde hace tiempo tengo pendientes esos libros de Claudia, pero estoy esperando a que termine de publicarlos todos porque ya no me siento tan paciente como para esperar a que los publiquen ajajaj muy buen tag, se ve bien entretenido n.n
    Esperaré tu reseña para tener otra opinión acerca de esos libros
    Saludos desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo entendido que a finales de este año se publica el tercero de la saga, y que el año que viene se publica la tercera en español. No tendrás que esperar mucho :D
      La reseña la subiré pronto <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me gusta mucho esta iniciativa, espero que disfrutes de tu lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, le tengo muchas ganas a los libros de Claudia Gray, besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Jo me he leído solo el primer libro de esa trilogía y me muero de ganas de seguir con los otros, las portadas además son increíbles :) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igual que yo! Solo he leído el primero, y tengo muchísimas ganas de leer el segundo, y con ello el resto de la trilogía :D
      PD: Coincido con lo de las portadas ;)

      Eliminar