06 mayo 2017

Novedades #9: Mayo 2017.

¡Hola a todos! Normalmente en las novedades no pongo ningún texto introductorio, pero solo era para avisaros de que a partir de ahora en estas entradas marcaré de otro color que no sea negro las novedades que a mí personalmente me interesan, para que sepáis un poco más de mis gustos :D


- Ediciones bolsillo de la trilogía completa de Canciones para Paula, de Blue Jeans. Por Booket. Martes 16.



- Aquí dentro siempre llueve, de Chris Pueyo. Por Destino: Jueves 4.
- Arena Negra (Arena Roja #2), de Gema Bonnín. Por Nocturna Ediciones: Lunes 15.
- Tal vez mañana (REEDICIÓN), de Colleen Hoover. Por Booket: Martes 16.



- De nadie, de May R Ayamonte. Por CrossBooks: Martes 30.
- El imprevisto caso del chico de la pecera, de Lisa Thompson. Por CrossBooks: Martes 9.
- El odio que das, de Angie Thomas. Por Océano Gran Travesía: Miércoles 3.



- El rey cuervo (The Raven Boys #4), de Maggie Stiefvater. Por Editorial SM: Martes 16.
- Greenwood #1, de Georgia Moon. Por Oz Editorial: Miércoles 17.
- La joya de medianoche (La corte reluciente #2), de Richelle Mead. Por Roca Editorial: Jueves 18.



- If I fix you, de Abigail Johnson. Por Kiwi: Lunes 1.
- La canción de Cazarrabo, de tad Williams. Por B de Block: Miércoles 17.
- La historia de amor más bonita del mundo, de Brendan Kiely. Por Planeta: Martes 30.



- La jaula dorada (Dones Oscuros #1), de Vic James. Por La Galera: Miércoles 17.
- La maldición de los Grace #1, de laure Eve. Por RBA: Jueves 11.
Las lágrimas de Naraguyá, de Catalina González Vilar. Por Editorial SM: Sin especificar.



- Lo del abuelo, de Anna Manso. Por Editorial SM: Sin especificar.
- Los secretos de Alba, de Paco Marco. Por Puck: Lunes 15.
- Más allá del mar de las Tinieblas, de Antonio Álamo. Por Siruela: Miércoles 17.



- Si es amor no duele, de Iván Larreynaga y Pamela Palenciano. Por Alfaguara: Jueves 11.
- Recuerda aquella vez, de Adam Silvera. Por Puck: Lunes 22.
- Una sombra brillante y ardiente #1, de Jessica Cluess. Por Hidra Editorial: Miércoles 10.



- Réplica #1, de Lauren Oliver. Por B de Block: Miércoles 24.
- Encuentros (Secretos de la Luna Llena #2), de Iria G Parente y Selene M Pascual. Por La Galera: Miércoles 3.
- Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas #1), de Sarah J. Maas. Por CrossBooks: Martes 30.



-  Una oportunidad de oro, de Sarah Moore Fitzgerald. Por Maeva Young: Jueves 11.
- Un amor real, de Marión Márquez. Por Oz Editorial: Miércoles 17.
- La teoría de los muchos mundos, de Christopher Edge. Por B de Block: Miércoles 3.



- 11 premios nacionales, de varios autores. Por Editorial SM: Lunes 1.
- Quiéreme cinco minutos, de Anahí López. Por Montena: Jueves 11.
- Retratos de lo invisible, de Ane Santiago. Por Montena: Jueves 4.



- Días de sol, noches de verano: Doce historia de amor, de varios autores. Por Alfaguara: Jueves 18..
- Cabeza, corazón y tripa, de Pablo Arribas. Por Nube de Tinta: Jueves 18.
- Nos vemos en el cosmos, de Jack Cheng. Por Nube de Tinta: Jueves 18.



- La segunda revolución (Heredero #1), de Costa Alcalá. Por Montena: Jueves 4.
- Si no te veo antes, de Eric Lindstrom. Por Alfaguara: Jueves 4.
- La negra historia de Jimmy Mortimer, de David Lafuente. Por Montena: Jueves 18.


- Semihumana (Cazadora de hadas #2), de Jennifer L. Armentrout. Por Titania: Lunes 8.
- Acero bajo la piel (Corazones de acero #2), de María José Tirado. Por Titania: Lunes 22.
- El destino del Tearling (La reina del Tearling #3), de Erika Johansen. Por Fantascy: Jueves 4.

 

- Voy a por ti (The Cruelty #1), de Scott Bergstrom. Por Montena: Jueves 11.
- Mil maneras de perderte y solo una de encontrarte, de Vicky Grande. Por Alfaguara: Jueves 11.
- Fuego, de Joe Hill. Por Nocturna Ediciones: Lunes 8.



- Campos de fresas (REEDICIÓN), de Jordi Sierra i Fabra. Por Editorial SM: Sin especificar.
- Eso no es amor, de Marina Marroquí. Por Destino: Martes 16.
- Orgullo y Prejuicio: Versión ilustrada, de Jane Austen. Por Alfaguara clásicos: Jueves 4.




- Tormenta de calor (Serie Castle #9), de Richard Castle. Por Suma de Letras: Jueves 18.
- Babi y yo, de Federico Moccia. Por Planeta Internacional: Martes 9.
- Escrito en el agua, de Paula Hawkins. Por Planeta: Martes 23.


EN INGLÉS.



- A Court of Wings and Ruin (A Court of Thorns and Roses #3), de Sarah J. Maas. Por Bloomsbury Childrens Books: Martes 2.
- The Dark Prophecy (The Trials of Apollo #2), de Rick Riordan. Por Disney-Hyperion: Martes 2.
- Lord Of Shadows (The Dark Artifices #2), de Cassandra Clare. Por Margaret K. McElderry Books: Martes 23.




- Flame in the Mist #1, de Renée Ahdien. Por G.P. Putnam's Sons Books for Young Readers: Martes 16.
- Assassin's Fate (The Fitz and The Fool Trilogy #3), de Robin Hobb. Por Harper Voyager: Jueves 4.
- The Crown's Fate (The Crown's Game #2), de Evelyn Skye. Por Balzer + Bray: Martes 16.




- The Love Interest, de Cale Dietrich. Por Feiwel and Friends: Martes 16.
- When it's real, de Erin Watt. Por Harlequin Teen: Martes 30.
- Sons of Ares #1, de Pierce Brown. Por Dynamite Entertainment: Miércoles 10.



- Release, de Patrick Ness. Por Walker Books: Jueves 4.
- Avenged (Ruined #2), de HarperTeen: Martes 2..
- Ramona Blue, de Julie Murphy. Por Balzer + Bray: Martes 9.




- Deacon Locke Went to Prom, de Brian Katcher. Por Katherine Tegen Books: Martes 9.
- A Court of Thorns and Roses: Colouring Book. Por Bloomsbury Childrens Books: Martes 2.
- Kill All Happies, de Rachel Cohn. Por Disney-Hyperion: Martes 2.




- Into The Water, de Paula Hawkins. Por Riverhead Books: Martes 2.
- Gwendy's Buttom Box, de Stephen King y Richard Chizmar. Por Cemetery Dance Publications: Martes 30.

20 comentarios:

  1. Hola! este mes hay muchas novedades que me gustan pero quiero centrarme en las continuaciones de series que estoy haciendo como La corte reluciente, encuentros y la reina del tearling

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, voy a intentar hacerme solo con las continuaciones de sagas, porque si no esto va a ser un no parar >.<

      Eliminar
  2. BUeno bueno!! Hay muchas novedades este mes de mayo, la lista no va a dejar de crecer. Me quedo con Acero bajo la piel, me gustó bastante esta autora en el anterior libro y Una corte de niebla y furia /El destino del Tearling todavía las tengo que empezar pero me llaman mucho desde el principio, del resto habría que mirar más su sinopsis.

    He llegado a tu blog de rebote jaja pero por aquí me quedo :)

    Saludos ☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al que más ganas le tengo es a Una corte de niebla y furia, porque de verdad que su primera parte me dejó por los suelos JAJAJAJA

      ¡Bienvenida! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por la info, que entrada mas completa :D Yo ya le tengo echado el ojo a unas cuantas^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tardo lo suyo en hacerlas, pero creo que vale la pena :)

      Eliminar
  4. Hola!!

    Este mes hay varios libros que estoy esperando con ansía viva y deseando devorar como El rey cuervo, La invasión del Tearling, Una corte de niebla y furia y La jaula dorada.
    Y la versión de orgullo y prejuicio ilustrada tiene que ser preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, excepto con La invasión del Tearling, pero porque tengo que comenzar a trilogía aún, porque ganas no me faltan :D

      Eliminar
  5. Este mes hay tantas novedades que quiero, que no tengo claro que banco voy a robar jajajajaja y eso que yo estoy limitada a las que salen en español xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igual! Hay muchas que tendrán que esperar un tiempo :(
      Yo tampoco compro en otros idiomas, y menos mal >.<

      Eliminar
  6. ¡SE VIENEN UN MONTÓN!
    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a flame in the mist *-* y no sabia que moccia habia sacado otro!!! Me tengoque hacer con el ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Moccia no he leído nada, aunque se que tiene buena crítica :)

      Eliminar
  8. ¡Holaaa guapa! Gracias por las novedades <3 ohh, salen tantos bellos libros, sí también tengo muchas ganas de leer El odio que das, a ver si ya pronto lo consigo. El rey cuervo se ve tan bonito <3 y es precioso también :D ¡¡The Dark Prophecy!! ¡¡Lord Of Shadows!! ¡¡The love Interest!! Me estoy muriendo por ellos <3 ya los necesito en mi vida, jajaja, besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que dices los quiero o me llaman la atención... De verdad, ojalá repartieran un poquito más las publicaciones, porque a este paso no me da la vida JAJAJA

      Eliminar
  9. Hola!
    Se vienen muy buenas novedades, varias me llaman la atención como: El odio que das, El rey cuervo, La historia de amor más bonita del mundo, La maldición de los Grace, Réplica, Secretos de la Luna Llena, Una corte de niebla y furia, Nos vemos en el cosmos, Semihumana, El destino del Tearling y Escrito en el agua.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi, que te gustaría tener por lo menos la mitad de las novedades >.<
      ¡Gracias a ti por pasarte! <3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Este mes hay muchas novedades interesantes, algunas de las que más me llaman la atención son "El imprevisto caso del chico de la pecera" y "Una corte de furia y niebla", tengo mucha curiosidad con este último porque todas las críticas que he visto dicen que es mejor que el primero. Así que tengo altas expectativas puestas en él. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El hype está por las nubes! Yo de verdad que no puedo esperar a su publicación, estoy ansiosa :D

      Eliminar