25 junio 2017

¡Reto veraniego 2017!

¡Hola a todos! Se que estoy inactiva, y que llevo varios meses así, pero acabo de realizar mi selectividad y ahora que ya se mi nota y que he echado la matricula para la universidad que quiero, puedo ponerme a tope con el blog y el canal, que ambos están abandonados...

Hoy os traigo mi lista de lectura de este verano, que va a constar de los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Conforme vaya leyendo iré tachando los libros, y voy a escribir las reseñas lo antes posible (además de ponerme al día con el resto de ellas...)

En un principio van a ser veinte libros, pero estoy segura de que voy a leer más, pero estos son los que si o si tengo que leer este verano.

¡Allá vamos!


- El código de CRUEL (El Corredor del Laberinto #6), de James Dashner.
El Crimen del Ganador (Trilogía del Ganador #2), de Marie Rutkoski.
- El Beso del Ganador (Trilogía del Ganador #3), de Marie Rutkoski.




- La Isla de los Perdidos (Descendientes #1), de Melissa de la Cruz.
- Regreso a la Isla de los Perdidos (Descendientes #2), de Melissa de la Cruz.
23 otoños antes de ti (Volver a ti #2), de Alice Kellen.


La sociedad de la rosa (Los jóvenes de la élite #2), de Marie Lu.
Hijo Dorado (Amanecer Rojo #2), de Pierce Brown.
- La Jaula del Rey (La Reina Roja #3), de Victoria Aveyard.




- Cazadores de Sombras: Las crónicas de Magnus Bane, de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson.
- Cazadores de Sombras: Tales from the Shadowhunters Academy, de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson.
- Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas #2), de Sarah J. Maas.


- Los chicos del calendario #1, de Candela Ríos.
- Los chicos del calendario #2, de Candela Ríos.
- Baldosas amarillas en guerra (Dorothy debe morir #3), de Danielle Paige.



- Segundas Oportunidades, de Rainbow Rowell.
- La Sirena, de Kiera Cass.
- Greenwood #1, de Georgia Moon.


- Dreamology, de Lucy Keating.
- Desayuno en Júpiter, de Andrea Tomé

8 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!! Nos alegra volver a verte por aquí. Te deseamos mucha suerte con este reto veraniego que tiene muchos libros que nos llaman la atención. Nosotras tenemos muchísimos pendientes pero el principal será "Una corte de niebla y furia". Qué ganas de saber cómo sigue la historia. Estaremos pendientes de tus reseñas.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tenía muchas ganas de volver a dar guerra jajaja
      Espero que os guste cuando lo leáis, ya lo comentaremos :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Feliz regreso :D
    Me interesan varios libros que nombraste para el reto, tal vez cuando sea verano me sume.
    Espero que puedas leer todos o la mayoría de ellos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en verano hay que aprovechar, si no lo hacemos, durante el año no nos acercamos a acabar con la lista de pendientes :D

      Eliminar
  3. Hola!!
    Bienvenida de nuevo :) Tengo la gran mayoría de libros que mencionas pendientes también y otros ya los he leído, como los de Cazadores que me gustaron mucho.
    Muchísima suerte con el reto y espero que lo logres, fuerza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Cazadores de Sombras no los he leído aun porque estoy en LC con otras amigas, que si no los hubiera devorado :D

      Eliminar
  4. Pues tienes muuuuuchos en la lista. Yo tengo varios de ellos apuntados, El Crimen del Ganador y los dos de Los Descendientes. Leí Hijo Dorado y fue brutal, te recomiendo tener a mano Amanecer Azul para cuando lo termines xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo veinte, pero tengo planeado leerme más :D
      Uff, no se si me va a dar la vida para leerme Hijo Dorado y Amanecer Azul seguidos, porque el primero me dio hasta resaca literaria de lo muchísimo que me gustó JAJAJAJA

      Eliminar